FORMACIÓN

Con el fin de otorgarle mayor valor a nuestros Clientes, a nuestra profesión y en general a la industria MICE, consideramos la profesionalización de todos los que nos dedicamos al diseño y a la gestión de eventos un factor diferencial clave.

Por ello la organización de Mallorca: Destino MICE apuesta por ofrecer ponencias de expertos internacionales y la formación especializada más práctica y avanzada:

 

 Sesiones formativas para todos los asistentes

. Intro Sesión de “Event Design Canvas”

. Ponencia sobre “Return on Investment de los eventos”

. Mesas redondas:   – Asociaciones del sector

                                    – Destinos MICE

                                    – Adaptación de la Industria MICE al mundo digital

 

Sesiones formativas avanzadas con plazas limitadas 

. Sesión formativa de Meeting Design Meetovation (15 plazas)

. Sesión formativa de Event Canvas (15 plazas)

 

Meeting Design, Meetovation

Hemos invitado a Mallorca: Destino MICE a Karin Krogh, directora creativa de engaging meetings Ltd, la máxima especialista europea en Meeting Design, para que nos explique en qué consiste Meetovation, un innovador método para el diseño de eventos que se funda en 5 principios: Inspiración Local, Pensamiento Sostenible, Participación Activa, Montajes Creativos y ROI.
Los eventos estándar han llegado a su fin. Nos da pereza ir como asistentes y tampoco disfrutamos organizándolos. Todos sabemos que si nos involucran en un evento, si podemos participar activamente e incluso tomar alguna decisión, nuestro nivel de interés sube, nuestra satisfacción aumenta, aprendemos más, conocemos a más personas y tenemos más ganas de volver a la próxima edición.

Mantener despierta la atención del público durante más de 20 minutos es todo un reto al cual nuestra ponente nos enseñará a enfrentarnos con más oportunidades de éxito.
Durante esta sesión de tres horas Karin Krogh nos presentará casos de éxito y nos dará ejemplos, sugerencias e ideas sencillas y efectivas que podremos aplicar de forma inmediata en nuestros eventos.

Si tus clientes te piden que seas creativo/a organizando el próximo evento corporativo, si en la última ocasión te pareció que los asistentes miraban mucho su móvil o tomaban café para mantenerse atentos, ¡esta sesión está diseñada para ti! ¡Plazas limitadas!

Event Canvas

Durante Mallorca: Destino MICE los asistentes podrán conocer Event Canvas de la mano de Ángeles Moreno, una de las primeras tituladas en España, fundadora de The Creative Dots y presidente de MPI Spain. El Event Design Certificate (EDC) es un programa formativo certificado por la Universidad de Ámsterdam y MPI que consiste en una metodología de ‘event design’ que se puede aplicar y compartir con todos agentes involucrados en la organización de un evento (el promotor del evento, su organizador y los distintos“stakeholders”).
Durante el proceso se analizan todos los datos en tres fases sucesivas, que son: identificar el cambio que queremos se produzca a raíz del evento, analizar el marco en que se desarrolla el evento, y finalmente diseñar el evento para alcanzar los objetivos que han quedado definidos en el proceso.
La metodología, concebida por Ruud Janssen y Roel Frissen, usa varias herramientas y recursos centrados en comprender cómo cambiar el comportamiento del asistente: trabajo en grupos, preguntas directas al promotor del evento para comprender qué quiere conseguir durante el mismo – teniendo en cuenta las motivaciones e inquietudes de cada uno de los “stakeholders”y ejercicios de empatía para ponerse en su lugar.

Si quieres aprender de forma práctica cómo aplicar la metodología en tu empresa y planificar eventos de forma más efectiva, te recomendamos que te apuntes a este curso que se celebra por primera vez en Mallorca tras el éxito de su convocatoria en Granada – primera vez en España – en marzo 2017. ¡Plazas limitadas!

ORGANIZAN

MEDIA

Bazan SupportFORMACIÓN